El,Juego,de,la,Prosperidad,ganar Dinero,Negocios on line,Articulos,El Poder de la mente">

El Juego de la Prosperidad

Articulos  1.074 comments

JUEGOPROSPER

Cuándo Utilizar Este Proceso:
Cuando  desees   ampliar  tu  capacidad  de  imaginar.
• Cuando desees conferir más claridad y precisión a tus deseos. • Cuando desees incrementar la cantidad de dinero que fluye hacia tu experiencia 

• Cuando desees incrementar el torrente de abundancia con respecto a 

diversas cosas.

Tu actual Punto Fijo Emocional

El proceso denominado «El juego de la prosperidad» te será muy útil si tu Punto Fijo Emocional oscila actualmente entre:

Alegría/Conocimiento/Poder Personal/Libertad/ Amor /Apreciación Y Desánimo

Para poner en práctica este proceso empieza por establecer una cuenta corriente imaginaria. En otras palabras, no se trata de abrir una cuenta en un banco auténtico, sino de realizar depósitos y retirar dinero de la cuenta como si fuera real.

Puedes utilizar un viejo talonario que ya no te sirva o un bloc de notas como si fuera un talonario y unas hojas de papel a modo de comprobantes del dinero que ingresas o retiras. Conviene que todo el proceso resulte lo más auténtico posible.

El primer día deposita 1.000 dólares en tu cuenta. Y gástalos. Es decir, anota un ingreso de 1.000 dólares en la matriz de tu talonario y extiende uno o varios cheques hasta gastar esa suma.

Puedes utilizar el dinero en un solo lugar, utilizando un solo che-que, o comprando diversas cosas y con varios cheques. El propósito de este juego es que te diviertas pensando en lo que te gusta-ría adquirir y goces extendiendo los correspondientes cheques.

Describe con detalle tus compras en la matriz del cheque. Por ejemplo: «Para una preciosa pluma estilográfica», o «unas estupendas zapatillas deportivas», o «unos días en Gordons Health Spa».

Puedes gastar todo el dinero hoy o reservar una parte para gastarlo otro día. Pero nosotros te aconsejamos que procures gastarlo todo hoy, porque mañana harás otro cuantioso ingreso en tu cuenta.

El segundo día, deposita 2.000 dólares.

El tercero, 3.000.

El cuarto, 4.000.

Cuando llegues al día 50, deposita 50.000. Cuando llegues al día 300, deposita 300.000. Si practicas este juego todos los días durante un año, habrás depositado y gastado más de 66 millones.

El Juego de la prosperidad#1-Luis CordovaEl beneficio de este proceso es que aumenta tu capacidad de imaginar. Es decir, cuando lleves unas semanas practicando este juego comprobarás que gastar esa cantidad de dinero requiere un esfuerzo de concentración. De este modo, tu capacidad de imaginar aumentará notablemente.

La mayoría de nuestros amigos físicos no necesitan esforzarse en ejercitar su imaginación. La mayoría de la gente emite unas vibraciones casi única y exclusivamente en respuesta a lo que observa, pero al practicar este juego tendrás que buscar ideas nuevas, y al cabo del tiempo comprobarás que tus deseos y expectativas se expanden. Así, te beneficiarás al modificar tu punto de atracción.

El Universo responde a las vibraciones que emites, no a tu estado de ánimo actual. De modo que si prestas atención sólo a tu estado de ánimo actual, tu futuro se desarrollará sin grandes novedades. Pero si prestas atención a las maravillosas ideas que se expanden y que este juego evoca en ti, el Universo responderá a las vibraciones de esos pensamientos.

El Universo no hace ninguna distinción entre la vibración que emites en respuesta a lo que vives y la vibración que emites en res-puesta a lo que imaginas, por lo que el «Juego de la prosperidad» constituye una potente herramienta para modificar tu punto de atracción.

Puedes practicar este juego durante un breve espacio de tiempo o durante más de un año. Elige lo que más te convenga. Quizá te cueste un poco al principio, pero cuanto más practiques este juego, más se expandirá tu imaginación. Y a medida que tu imaginación se expanda y te concentres en esa expansión y en lo que te diviertes, tu punto de atracción se modificará.

Al extender los cheques, utilizar tu imaginación, anotar tus compras, concentrarte en lo que escribes y no sentir ninguna resistencia al extender los cheques porque no temes gastar demasiado dinero, conseguirás lo que necesites para obtener lo que sea: Habrás expresado tu deseo en un estado de no resistencia, es decir, en un estado de «permitir».

Por consiguiente, no sólo te beneficiarás al expandirse tu imaginación, sino que tu punto de atracción cambiará, haciendo que tu experiencia vital cambie también. No sólo mejorará tu situación económica, sino que todas las cosas en las que te has deleita-do al centrarte en ellas empezarán a fluir hacia tu experiencia.

Puedes comenzar el juego y detenerlo cuando quieras, y puedes practicarlo como quieras. No hay reglas; no hay nada que debas hacer o abstenerte de hacer. Dicho de otro modo, puedes hacer lo que desees. Gasta tanto dinero como quieras. Lo importante es que te esfuerces en ejercitar tu imaginación.

Si fueras un escultor y éste fuera el primer día que tratabas de modelar una figura, no arrojarías un puñado de arcilla sobre la mesa exclamando: «¡No me sale!» Tratarías de perfeccionar tu técnica.

Conseguirías más arcilla. Utilizarías una arcilla diferente. Hallarías el medio de seguir esforzándote en crear tu obra. Sin embargo, cuando se trata de la creación que moldeáis con la Energía que crea mundos, la mayoría de vosotros no os esforzáis en dirigir vuestros pensamientos.

Dicho de otro modo, parece como si otra persona arrojara un puñado de arcilla sobre la mesa y vosotros pasarais el resto de vuestra vida lamentándoos del nefasto resultado.

«¡Esto no ha salido bien! Mis padres deberían haber hecho algo al respecto», «la economía no va por buen camino», «qué in-justo es todo» o «me disgusta la forma en que esa persona ha re-suelto el tema». Nosotros respondemos: «¡Utiliza tu propia arcilla! Invoca la Energía a través del poder de tu deseo y moldéala a través del poder de tu imaginación».

Una amiga nos dijo recientemente: «Abraham, tengo la sensación de que no os importa que mi pareja vuelva conmigo o no. Creo que queréis que me esfuerce tanto en imaginarlo para que no repare en su ausencia».

Nosotros respondimos: «Tienes razón, porque cuando imaginas que está presente, en esos momentos te sientes feliz y emites vibraciones que permiten que la Fuerza DIOS, la Fuerza de la Vida, fluya a través de tí. Y no existe nada más maravilloso que eso».

Luego le dijimos: «A propósito, cuando alcanzas ese punto, tu pareja no puede por menos de regresar contigo. Pero mientras tu deseo de que regrese se base más en el hecho de su ausencia, no sólo no regresará, sino que la tristeza que sientes en ese momento muestra que has elegido una vibración que no permite que fluya la Energía que deseas».

Si practicas con entusiasmo el «Juego de la prosperidad», no sólo conseguirás que mejore tu situación económica, sino todos los aspectos de tu vida. No sólo contribuirá a que actives más vibraciones en torno a las cosas que deseas, sino que te ayudará a concentrarte más intensamente, permitiendo que lo que deseas fluya hacia tu experiencia.

Al practicar este juego emitirás vibraciones más expansivas y expectantes. Y te prometemos solemnemente que no tardarán en producirse manifestaciones en respuesta al cambio registrado en tus vibraciones

Cita:

Poderoso caballero es don dinero

 

1074 comments to El Juego de la Prosperidad